jueves, 17 de septiembre de 2009

Almorzando

Hora de almuerzo. Normalmente almuerzo solo y prendo la televisión para distraerme. Luego de hacer un breve zapping opto por un canal nacional. Me gusta mi comida y escucho: “¿Sabes a donde van las croquetas que se come Rex? Y segundos después me dice en pantalla de 42 pulgadas: “… Y su popo está dura” mostrando la caca del perro en su recogedor pegándosela a su rostro y abriendo bien los ojos. ¡Qué desagradable! Cambié de canal mientras tomaba mi chicha helada. Adoro a los animales pero no quiero que me enseñen su popo mientras almuerzo. Ahora que cambié de canal escucho pedos. Pedos de bebes para un comercial de pañal. Pedos en sonido envolvente. No es uno, son como diez. Yo que estaba comiendo pastas, ya no me provoca tiré mis cubiertos al plato. ¿Quién les ha dicho que esos comerciales son aptos para ponerlos en televisión y a la hora de almuerzo? En mi opinión son desagradables. Prefiero ver al vendedor de JAMSA o poner un dvd pirata. Ya no veo comerciales de caca o pedos de esta forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.