domingo, 25 de enero de 2009

Casero

Eran las 7:30am del sábado, momento en el cual mi sueño está en lo más profundo y si alguien osa despertarme en ese instante tiene que prepararse para recibir insultos de todo calibre y maldiciones para sus siete siguientes generaciones. Pero en ese instante el timbré de la casa de mi abuela sonó como si fuera la campana final de una pelea de box. Mi Rottweiler ladró como si hubiera olfateado al hijo del diablo. Me desperté y escuché una voz que decía: "Camarones señora, ahí tiene camarones" y volvieron a tocar el timbre. Yo tengo la costumbre de dormir en boxer, pero aun así no me importó levantarme y bajé decidido a soltar a mi perro para que le de el susto de su vida al infeliz. Al abrir la puerta parece que el vendedor se había ido y gritaba a lo lejos "camarones casera" y mi perro le ladró más fuerte como retándolo a volver. Yo frustrado por no ver como mi can cumplía su propósito. ¿Camarones?: Pensé. ¿No están en veda? Pero verdad, estoy en Perú. ¿Quién dijo que vender de puerta en puerta tocando los timbres o llamando por teléfono para ofrecer sus productos agresivamente era una buena idea? Apuesto que la gente descarga su estrés con ellos. Alguna vez vi a un vecino tonto que no tenia carácter para evitarlos y terminaba leyendo lo que le ordenaban los que venían a hablar de religión. Tiempo atrás mi amigo del colegio y yo vimos a un vendedor siendo choteado con un portazo. Mi amigo me dijo: "Ya ves, por eso quiero estudiar". Solo espero que el próximo sábado si es que llegara nuevamente ese vendedor mi perro pueda darle mis saludos desde la reja.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo perrito!

Anónimo dijo...

Pense que ibas a poner la de Coby!!..
TUN TUN!..
* SI?...
- Es Coby!!
* Coby que!?
- Es Coby Jones!
* Coby what!!?
- Si senhor!.. Aqui le traigo los frodosos y coloridos! Escobillones y escobas.
* Put%*$# Mad&#@

A Sotomayor dijo...

¡JAJAJA! Si recuerdo. Le hubiera escupido.

Anónimo dijo...

MMMM yo recuerdo cuando los testigos de Jehova venian a mi casa y tocaban mi puerta y aveces estaba en el banio y yo apurado por terminar por que estaba esperando la visita de alguien.. cuando salgo, eran los encorbatados con sus maletines negros y sus revistas en las manos diciendo que el fin se acerca y todo eso.. grrr, ya hubiera querido tener un perro como el tuyo, quisas el fin se acercaba a ellos mas rapido que a mi xP

Anónimo dijo...

Pero ya viene Febrero y se les podrá mojar también. :)

Anónimo dijo...

Camarones? que originales para despertarte

Anónimo dijo...

haber niño bonito... creo que eres un engreido y a la vez cruel ... soportaría que insultes a los Testigos cuando joden a la puerta ha habalrte de su religión, peor no a la gente que vende... tú crees que ha ellos les gusta vender y joderm a la gente... no papasito... necesitan dinero para alimentar a sus familiar y seguir adelante... claro eso a tí no te importa... pues a mñi tampoco, cada quien con su royo, mi único consejo sería.. si no te gustan, si te joden, DEJADLO IR EN PAZ... recuerdas "Darle al cCésar loq ue es del Cesar"... ellos te joden para verder no con el proposito de joder... si tu jodes no es para vender.. sino para joder... la mayas wuoonn???

En fin, Sñr A. Sotomayor, dejeme decirle que al principio me parecía que escribias vacan, incluso me gustaba mucho, me identificaba con tus primeros post.. pero ESTO YA NO ES UN BLOG CRITICO PERUANO, sino un BLOG DE QUEJAS... Dios que te quejas de todo...si no te gusta... andate a otro país, así es nuestra cultura.. y viendolo del lado positivo, es un chongo vacan..

También detesto tu "auto-look" "" de ALIENADO PITUCON, permiteme reirme.. ajjajaja, estadísticamente la gente "pituca" no dice serlo, sabe sloq ue realmente significa esa palabra... (te lo dejo de tare).. y si tu "gran y amplia" mete ha detectado que ere pituco.. significa que te encanta tu peru !!!! Pituco eres en Lima y no es USA psss... disfrutas riendote (aumentando tu ego) de toda situación del único país dónde puedes sentirme vacan.

En fin.. ideas algo desordenas pero ciertas!!!


Himbler O.

wwww.himblerescribe.blogspot.com

Pst: Dísculpa los errores ortográficos, estoy escribiendo con la luz apagada y con mucho sueño...

Anónimo dijo...

Creo que Himbler a tocado a tu puerta!!.. jajaja!!

pdt: Haste una del Dr. Olaya! cultura chicha!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO POR QUE HIMBLER CRITICA ESTE BLOG Y PONE ABAJO LA PAGINA WEB DE SU BLOG, QUE INTENTA HACER?.. LO MAS PROBABLE PROTAGONISMO, UTILIZA ESTE BLOG PARA HACERSE PUBLICIDAD ASI MISMO...UNA CRITICA CON DOBLE INTENSIONALIDAD, PROPIO DE ALGUNOS PERUANOS QUE SE CUELGAN DE OTROS.

Himbler O. dijo...

Sí bastante protagonísmo quiero :S que lol, simplemente doy mi crítica constructiva ¿acaso este blog no se trata de eso?, además siempre pongo mi blog cuendo escribo, es mi firma !!!, bueno y me alegro que te hallas dado cuenta y que veas mi blog ahora sí les invito con mucho protagonísmo:

http://www.himblerescribe.blogspot.com

Saludos a todos ;) y mucha suerte


Himbler O.

wwww.himblerescribe.blogspot.com

A Sotomayor dijo...

Jajajaja ya me siento Magaly, algunos me odiarán otros no. Pero al final me leen :) Quiero mi miniserie!

Anónimo dijo...

¡Sigue escribiendo que me cago de risa!. Y no les hagas caso a gente que ni sabe escribir bien. :) besitos

Himbler O. dijo...

A. Sotomayor:
jajaja, sin duda, te leemos, sé que este comentario te llego al culo, en fin me caes bien, eres un hijo de Puta, pero me caes bien ;)

Himbler O.

www.himblerescribe.blogspot.com

pst: bye pitucon alienador... jajaja !

Anónimo dijo...

JA JA JA, SERA MOTIVO DE REVISAR EL BLOG DE HIMBLER... TANTA PROMOCION QUE HACES. AL ULTIMO COMO DICE EL REFRAN, MUCHO CASCARON Y POCAS NUECES... LOL!

Anónimo dijo...

"Himbler" con ese nombre debe tener resentimientos hacia su vieja de hecho y tiene la concha de criticar cuando escribe hasta el culo! que se vaya a la mierda!

Anónimo dijo...

JAJAJA yo que tu lo mandaba a la mierda gritando desde mi cama nomas