miércoles, 6 de agosto de 2008

Oh L' Amour

El otro día comentaba con una persona muy especial para mi, sobre como eran algunos chicos cuando se enamoran. Realmente hacen el ridículo en la calle a veces. Me imaginé como sería un email de él hacia ella.
Amada mía: Espero que con este e-mail no te moleste, ni me grites nuevamente como lo hiciste en mi cumpleaños frente a mis padres, descuida yo ya te perdoné y estoy sanando de las lesiones, aunque cojeo poco. Te escribo debido a tu ausencia estos 8 días que me preocupa un poquito. Yo estoy de acuerdo como dijiste en que tengas sexo con otros hombres porque necesitas relajarte y esperar que mi pene crezca, como tu bien dices no eres una puta ya que tú tiras por placer con ellos, yo sé que me amas solamente a mí mi amorcito y me esperaras. Te adjunto a este email la constancia de transferencia del dinero que me pediste para que pagues tus cursos de Derecho en la Richi*, felizmente ahora dictan cursos los fines de semana durante toda la noche. Que suerte que te enteraste de los cursos justo cuando empezaste conmigo. No importa que ya no podamos salir juntos, yo aprovecho esas horas para lavar tu ropa. Yo te llamaré durante estos días, ojalá contestes el celular que te compré. Si ves a mis amigos del colegio salúdalos de mi parte ya que no los puedo ver porque, como bien dices, son mala influencia para mi mente. ¡Ah! La otra vez me pareció verte con tu papá cerca al Melody de la avenida Angamos, ¡Qué cambiado que esta mi suegrito! siempre que lo veo parece otro hombre, pero lo reconocí por la manera que te abrazaba, besaba en la mejilla y te hacia reír. Ya estoy juntando para nuestra boda, yo te daré el dinero apenas lo consiga mi flaquita linda. Tú sabes que te quiero bastante y mantengo mi promesa de mirar al piso cuando pasa alguna chica. Te quiero mi amor, ojalá regreses pronto. Mientras estaré en casa lavando tus pantis y esperando tu llamada.
El enamorado anónimo

*No existe la carrera de Derecho en la Ricardo Palma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye q buena...me encanto lo cacaseno q se puede ser aveces :)

MrCier dijo...

Este es "el anterior"