martes, 12 de agosto de 2008

¿Cómo es tu hi5?

¿Tu hi5 es de los que tienen 479 632 “amigos” porque aceptas y agregas a cuanto profile se presente por tu camino? (Necesitas amigos de verdad).
¿Tu hi5 tiene como foto principal tu pene o tu culo y además tienes como 452 761 “amigos” de todos los países?
(Exhibicionista arrecho).
¿Tu hi5 tiene unas 10 fotos, pero en todas las fotos sales con los audífonos de la cabina puestos y estás con la misma ropa en todas las fotos?
(Misio).
¿Tu hi5 no tiene foto o en vez de una foto de rostro pones a puka, spiderman o más triste aún una imagen que viene cuando instalan el Windows en tu computadora? (Feo).
¿En tu hi5 tienes alguna foto con lentes oscuros y estás en tu cuarto sin polo?
(Necesitas salir mas).
¿Tienes más de un hi5 y eres amigo de ti mismo (O sea de una de tus cuentas agregaste a tu otra cuenta)?
(Te quieres demasiado).
¿A tu hi5 le pones estrellitas, cambia el cursor a “puka“ y suena alguna canción romántica de Cristina Aguilera de fondo?
(Niña o marica).
¿Le has creado un hi5 a tu mascota?
(Tienes mucho tiempo libre).
¿Tienes entre tus amistades a “Tongo” “Alf” “La tigresa del oriente” o algún ente similar?
(Cague de risa ¿No?).
¿Has puesto un negocio y le hiciste su hi5?
(Anuncia en televisión o radio mejor).
¿Has escrito algún testimonial suplicando, implorando, dejando a entender claramente que deseas que te añadan y dejaste tu msn en ese testimonial? (Desesperado).
¿Pones la foto de alguna celebridad en vez de una tuya como foto principal? (Quiérete más).
¿Has puesto alguna foto tuya cortada porque la persona que salía a tu lado pues no es tan bonita o no quieres que la vinculen contigo? (Yo también lo he hecho descuida).

Prefiero usar el Facebook.

5 comentarios:

Fernando dijo...

yeee no tengo nada de eso (pk mi empresa tiene facebook y myspace, no hi5) ;o)

BlueCyclone dijo...

JAJAJA depecheboy muy chistoso! Jum...

Anónimo dijo...

Maldicion iba bien....no tenia ninguna hasta la de cortar a alguien del costado! Jaaaaaaaaaaa pero no por feo sino por q a mi se me veia mejor sola :)...tienes razon hay de todo en el hi5 incluyendo idiotas q de los 500 amigos q muestra, solo conoce a 200...los demas son chicas q agrego por q se ven simpaticonas o faciles y de esa manera las conoce, les manda mensaje de ..."hola amiga, que linda eres, mi nombre es XXXXX y mi mail es este...XXXXXXX, agregame! ...pobres losers!

Anónimo dijo...

NAAAAA el facebook te pone publicidad hasta por las puras y aplicaciones totalmente inútiles, por ejemplo eso de compra personas... no se que clase de gente se siente bien viendo que a uno lo compran y hasta se dejan poner apodos como perros, pucha, en fin. Qué critico? Si hasta me registre.


Saludos :).

Anónimo dijo...

super bien tengo mucho tiempo leyendo tu blog es super interesante ...................... sergio

solitary_love17@hotmail.com