viernes, 20 de febrero de 2009

Haga Negocio con Cuco

Hay una crisis económica mundial. Pero veo que la gente suele tener un ingreso extra. Así que no me quedaré atrás. Andaré pegando mis carteles impresos en mi multifuncional de epson en los postes anunciando mis servicios. Venderé marcianos, daré clases de matemáticas e inglés, venderé productos Unique por catalogo, traeré al ser amado y haré amarres, leeré las cartas, enseñaré a tocar guitarra (a puntear nomás al menos), animaré fiestas infantiles, haré escarchados, alquilaré luces y sonido, toldos y andamios también. Necesitaré creo ayuda así que pediré una empleada cama dentro también, daré mi método para que adelgacen, haré yesoterapia, aplicaré inyecciones y haré zurcidos invisibles, venderé tamales los fines de semana, seré mariachi, venderé cerveza, chapú, seré gasfitero, pintor, ¿Atraso menstrual? eso no haré, no podría.

Es mucho mejor que anunciar en Panamericana. Mis anuncios serían gratis y llegaría directo a todo público. No es necesario contratar un publicista. Bueno sino me funciona creo que mejor vendo camarones que están en veda y toco las puertas los domingos despertando a la gente que escribe blogs y están resaqueados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien si se pierde tu perrito pones una foto de el ofreciendo buena recompensa