jueves, 12 de febrero de 2009

Desfoga tu ira

A través del msn me contó una amiga que había sido víctima de un asalto, cobardemente tres la atacaron. "Le pegué a uno de ellos. Manca no soy" me dijo. Felizmente solo tuvo pérdidas materiales. Sentí que quería descargar ese stress por como me hablaba de ellos. Por la descripción de los rateros me imaginaba que tenían un olor a camionero al final de un día de verano. Demostraba una ira comprensible hacia los semejantes de sus atacantes.

Me fui a hacer una siesta pensando antes en esa cólera que me manifestó. A veces uno la siente hacia un chofer de combi ya sea porque te cerró el camino o te dejó a dos cuadras de donde debías bajar. Una vez viajando con una amiga en una combi vi como tres pasajeras le pegaron al cobrador al bajar. Cada una se bajó en un paradero distinto. Pensé que era una tradición o era el día internacional de "agrede al cobrador". Pobrecito, él solo cobraba lo que el tarifario le pedía. Tenía duda si al bajar tendría que golpearlo también. La gente descarga esa ira o stress con algún amigo o familiar. Y así esa cadena se transmite.

Finalmente me quedé dormido. Y soñé con el número de Pizza Hut que bailaba en mi sala y me decía. "¿Deseas descargar tu stress? Llámanos y te enviamos a un inculto vulgar y patán disfrazado como desees". Yo sorprendido por tener números bailando en mi sala. "Si, ahora puedes pedir uno por delivery a tu casa. Elige el combo que te convenga.

Combo 1: Huachimán, con su libreta de apuntes, radio portátil con la antena rota que interrumpe tu ingreso a algún local tercamente sin oír tus razones.
Combo 2: El tramitador, con su folder de manila de segunda mano bajo el brazo con su diario el bocón, su peine colorido en el bolsillo que viene a reclamarte algo sin sentido.
Combo 3: El cobrador, con un magnífico jean ancho gastado, camisa de la empresa que le queda grande, su "blin blin" en la oreja y sus uñas negras que te dice "avanza" sin que tengas espacio donde avanzar.
Combo 4: El superado, que usa polo D&G bamba apretado, jean Alvin Klein y lentes de juguete. Que se disfraza para verse mejor.
Combo 5: El policia de tránsito, te pedirá que hagas una "chancha" con tus amigos en el auto sino quieres ir a la comisaria.
Combo 6: El pirañón, con camiseta de fútbol interbarrial, jean ancho con bordado y zapatillas blancas sin medias. Que intentará robarte.

"Puedes agregarle a tu combo olor a sudor, uña del meñique larga, o que te responda "Se consciente" por un monto adicional. " Yo seguía sorprendido en mi sueño mientras me bailaban los números. "Por tan solo 10 dólares el minuto puedes insultarlo todo lo que quieras sin agresión física, eso es otro precio. Adiós al stress, con nuestro delivery puedes descargar toda tu ira y así disfrutar más tiempo con tu familia de manera tranquila. Regala a tu amigo en su cumpleaños lo que siempre ha deseado".

Desperté, sonreí por lo absurdo del sueño, pero probablemente alguno llamaría solicitando el servicio. Ahora ya me antojé una pizza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un combo 6 y diganme cuanto tengo que adicionar si lo quiero dejar inconciente!

Anónimo dijo...

Ay y si quiero gritarle a una mujer cobradora que parecia hombre? No es justo