martes, 3 de febrero de 2009

Dieta del Lagarto

Una amiga me dijo que quería bajar de peso. Le respondí como la ex congresista Susy Díaz lo hubiera hecho. Que haga la dieta del lagarto (la de comer poco y tirar harto) ella a la defensiva y riéndose me dijo: "Esa haces tu." No lo negué. Debería tener mi programa a las 11:00am en panamericana donde "Papá upa" me pagaría puntual mi sueldo o me cobraría seguramente por tener mi espacio en la televisión y así ofrecer mi dieta del lagarto. Vendería mis dvds caseros mostrando las mil y dos formas, mejor dicho posiciones, para bajar de peso. Podría llamar al gordito carismático que vende las fotocopias de "jaamsa" para que me ayude coanimando el programa. Así juntos podríamos hacerlo mejor que "Adelgace Perú". Sino me acepta llamaré a nicolasa de "Hola Perú". A los primeros 100 estúpidos que llamen pidiendo mi producto les regalaré un pedazo de papel higiénico marca paracas en colores llamativos. Mi espacio lo repetiría a la media noche porque en ese canal repiten todo, hasta los programas de "Trampolín a la fama" y de "Risas y Salsa" cada cierto tiempo, al igual que "el Chavo del 8" por la competencia. Esos productos se venden sabiendo que no funcionan. Pero pienso que mi dieta funcionaría y con el poder de convencimiento que tendrá mi coanimador llegaremos a la gloria. Fácil y empezamos a vender el producto en la Feria del Trigal en diciembre, junto al puesto que vendía quesos en la entrada. Lo vendería en micros por señores con camisa de manga larga y para que luzcan más delgados los obligaré a usar tallas más grandes, corbata y maletín. Tendré reparto a domicilio lógicamente. Al menos soy una viva imagen que la dieta funciona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

al aprecer , esa dieta hace efecto xD la practicaré u_U

Anónimo dijo...

jijiji! mmm ceo ke me mantengo delgado con esa dieta! conservo muy bien mi figura! jejej!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la dieta del lagarto significaba, come mucho y caga harto...en fin, no nesecito hacer ninguna dieta, creo que mi cuerpo lo debo a mis genes que no tienen que padecer para hacerme el favor de estar en forma... sin embargo, siempre es bueno cachar harto, aunque sea por hobbie o por aburrimiento :P

Anónimo dijo...

No sé si es efectiva pero vale la pena practicarla :P

Anónimo dijo...

DIOS! que sexy cuerpo! no sabia que tenias ese talento oculto aparte de escribir!

Anónimo dijo...

Te ayudo con tu dieta!

Anónimo dijo...

Tienes razón, esos programas que ofrecen productos para bajar de peso suenan a estafa y el gordito ese de las fotocopias parece vendedor de micro, no le creo nada. Prefiero tu dieta al menos veo que te va muy muy bien a ti.

Anónimo dijo...

Creo que este año ya no habra feria del trigal chiquito, asi q tendras q ir a otro lado

Anónimo dijo...

me enamore de tus abdominales, te compro todos tus videos! jajaja

Anónimo dijo...

AHAHAHAHAHAAA eres un quemado, sigue asi