viernes, 19 de septiembre de 2008

Mentira

Mentir es natural en todos. Quien diga que no, pues miente. Pero hay unas mentiras que a pesar de los años se siguen diciendo.

"Te pago mañana".
"Solo la puntita mi amor".
"Es solo una amiga/o ".
"Yo siempre pago un sol, nunca me cobran S/. 1.20" (un pasajero).
"No es lo que piensas".
"Llego en 5 minutos".
"Mi abuelita se puso mal, por eso no vine a clases".
"No se lo diré a nadie, créeme" (Tu Amigo/a).
"El servicio técnico ira mañana a su casa" (Telefónica).
"Había mucho tráfico por eso llegue tarde" (Llegas tarde porque saliste tarde).
"A nosotros lo que nos importa es el pueblo" (Los políticos).
"Ahorita van a bajar" (dice el cobrador cuando la combi parece exposicion de culos por la gente agachada que ves al abrirse la puerta y te proponen subir).
"No tengo" (cuando te piden limosna).
"¡Avancen! Al fondo hay sitio" (chofer de combi).
"Siempre he usado condón".
"No te va a doler".
"No tengo sencillo" (dice el vendedor de la tienda pero si le compras algo si tiene vuelto).
"Era un buen hombre" (siempre dicen eso del que murió).
"Nunca mas vuelvo a tomar".

3 comentarios:

Unknown dijo...

TODOS mienten...solo hay q descubrir en que!

Anónimo dijo...

"no tengo saldo"

"no no, ya estoy despierto hace rato" ( mentiraa, esa llamada te desperto)

"tengo 23" ( mentira en verdad tiene 29 solo que aparenta menor jajaja)

luego me acordaré d otras q son bien tipicas :P

A Sotomayor dijo...

Se me acabó la bateria de mi cel