martes, 23 de septiembre de 2008

Hijo del Diablo


  • Voté por Alan Garcia en primera y en segunda vuelta (peor hubiera sido por Humala).


  • No me gusta ceder el asiento a los ancianos, ciegos, mujeres. (Yo llegué primero, no me gusta viajar parado, pero lo hago no queda otra).


  • No me gusta responder a extraños cuando me preguntan la hora o si conozco alguna calle. (Interrumpen mis pensamientos).


  • Si veo que alguien está en problemas prefiero ver que hacen los demás por ayudarlo. (No quiero ganarme problemas, suficiente con los mios)

  • Compro piratería porque es barata.


  • No me gusta dar limosna.


  • Me rio si alguien se cae al piso.


  • No creo en la gente que quiere dar pena para vender algo, soy frío.


  • Sobornaría a un policía para evitarme problemas, pero me llega la corrupción.


  • Me llega que me digan que por ser peruano debe gustarme todo lo peruano. No me gusta el huayno (no tendria alguno en mi iPod), el baile de tijeras, ni comprar "dento".


  • Nunca he donado para la Teletón pero a veces la veía por televisón.


  • Colo a mis amigos pero me llega que se colen delante mio.


  • Digo ser católico pero no voy a misa hace tiempo, mucho menos me confieso.


  • Saco a mi perro para que cague y mee en la calle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mas vale el diablo por viejo...y bueno, ya sabes lo demas

Anónimo dijo...

Como dice mi abuelo, eso es: "Un hijo de la gran puta" .

Saludos

Himbler o.