Hace poco fui al rave de Armin Van Buuren y tuve la suerte de conseguir entradas Ultra VIP. Ultra Vip no estaba a la venta, solo es para la “gentita” como me dijo quien me las entregó. Qué divertido era cuando entramos al evento. Había una cola larga para los que tenían entrada general y otra menos larga para los VIP, pero cuando vieron que yo era Ultra VIP entré por una cola especial, que no tenía gente ante la mirada de sorpresa de los demás. Teníamos baño aparte de los VIP o general, los que éramos Ultra VIP no íbamos a orinar donde alguno de general lo había hecho.
Qué interesante seria poder comprar una de estas pulseras y usarlas en la vida diaria. ¿Se imaginan? Vas a tomar una combi y está llena, pero como tienes tu pulsera de ULTRA VIP, bajan a la anciana con paquetes que ocupa el asiento reservado y el cobrador pone un trapito blanco para que te sientes. Vas a un supermercado y al mostrar tu pulsera abren una caja especialmente para ti y evitas hacer cola. Estás en un restaurante lleno y al enseñar tu pulsera expectoran a una pareja que está festejando su aniversario para que te puedas sentar y los mozos hacen reverencia mientras pasas. Vas a hacer tu horario en la universidad y ya no hay cupo. Pero como eres Ultra VIP viene el decano y te arma el horario como tú le digas y si no hay en el horario que quieres, contratan un profesor especialmente para ti. Llegas en tu auto a una intersección y está en rojo, le muestras tu pulsera al policía de tránsito y cambia la dirección del tráfico para que puedas pasar rápido. Llegas a misa y no hay sitio, pues al ciego que estaba adelante ocupando tu sitio lo mandan al fondo junto con la que vende estampitas. Llegaste tarde al colegio, universidad o al trabajo y te cierran la puerta en tu cara, pero como eres ULTRA VIP, te abren las puertas y te extienden una alfombra roja.
En Lima y en todo el mundo se tiene que hacer esa diferencia para los eventos, VIP y general. Pero es divertido saber que ahora hay Ultra VIP y no me extrañaría que pronto tengamos Ultra Platinium Vip, siempre se va a querer separar a la gentita del resto. Lo malo que me han malacostumbrado, ahora no pienso ir a ningún evento si es que no soy Ultra Vip nuevamente.
6 comentarios:
no t preocupes gordito q para eso tienes a tu madre . mwaaaaak!!!!!
es taaaaaaaaaaaaaan cierto!!! :D
hehehe...q entretenido...Ultra Vip es la voz ;)
espero q tu blog no se se vuelva ultra vip jajaj! o super hiper archi mega vip!
Que existe un ultra vip? es algo que los peruanos se han inventado o como es? por que hasta donde se, solo habia vip para la "gentita," he ido a eventos aqui en USA y nunca vi un ultra-vip o un extra-vip...y si hubiera habido, no hubiera pagado, esas son huevadas; basta con verlo de cerca y punto, pero pagara solo para sentarme en un bano odorizado? naaa, ese extra-money lo hubiera utilizado para otra cosa, como por ejemplo comprar una agenda electronica y hacerme acordar para traer mi ipod cuando viaje en combi y no escuchar a viejas chismosas de nuevo...bueno pues, pero asi es el tipico cholo peruano(del cual todos formamos parte)se la buscan como sea, e inventan muchas cosas para tener extra-money, que se va hacer, si vivimos en una ciudad con idiosincracia. Aun asi, hay cosas mejores en las cuales gastar extra-money que solo oler banos nuevos y estar en compania de unos cuantos sin gracia :0
Si hay ultra vip, por eso puse la foto de las entradas. Aqui en Perú hay platinium, ultra vip, golden vip, etc. Como dices, es puro negocio. Pero de vez en cuando es bueno engreirse ;)
Si, es cierto. Existe la diferencia, siempre la hemos visto manisfestada de múltiples formas: raciales, religiosas, sexuales, cronológicas, económicas y hasta sociales. Sin embargo, existe una clasificación Ultra Vip que no se pueda comprar y esa es la ACTITUD.
Si uno no quiere hacer cola y siempre estar adelante o ser el primero o el mejor en cualquiera que sea la ocasión uno debe tener ULTRA VIP ATTITUDE.
En cualquier parte del mundo funciona, pero en Lima, con mayor razón. A ponerla en práctica.
Publicar un comentario